Tareas del Community Manager Educativo

 En esta entrada voy a analizar la figura del community manager en mi centro educativo para tratar siempre de mejora esta función.

  • La figura del community manager no está prevista por la administración educativa, por lo que es una función que se realiza por los docentes.
  • No hay unas horas asignadas propiamente a esta función, se considera como uno de los proyecto del centro a los que todos los docentes están asignados, por lo que los componentes de este equipo tienen esta tarea asignada.
  • Las funciones del community manager las asume el equipo de Innovación Tecnológica, formado por una persona del equipo directivo y profesores de todas las etapas educativas (infantil, primaria, ESO y Bachillerato). Entre ellos se encuentran los profesores de informática y tecnología con un perfil más técnico.
  • La comunicación entre los componentes del equipo se realiza a través de Teams, donde se detalla un calendario con aquellas publicaciones programadas y el responsable de cada una. Asimismo, la organización diaria/semanal se hace a través de whatsapp.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Plan de Medios Sociales

Cualidades de un Community Manager educativo

Diseño del Entorno de Aprendizaje de una organización